Imagotipo de TGM.

EXPERTOS EN METAL

Quiénes somos

TALLERES GALLARDO MOLLÀ S.L., fundada en el año 1989, es una empresa en el sector de la transformación metálica. Contamos con una trayectoria profesional de más de 30 años de experiencia y trabajamos con los medios informáticos y tecnológicos más avanzados. La compañía se encuentra en continuo crecimiento y expansión tanto en su actividad como en su ámbito de actuación geográfico. En la actualidad está presente tanto en territorio nacional, como en otros mercados Europeos. Se dispone de todos los medios técnicos necesarios para conseguir la mayor satisfacción de cada uno de sus clientes.

Fachada exterior de TGM.

Personal

TGM cuenta con una plantilla joven, profesional y altamente cualificada, que sumado a la experiencia adquirida de mas de 30 años, lleva a cabo su labor de modo comprometido, serio y responsable.

Operario realizando trabajo de soldadura.

Especialización

Su actividad dentro del sector profesional del acero es muy diversa y variada. Se pueden destacar las siguientes: corte con láser, mecanizado de chapa y tubo, nuevas aplicaciones en soldadura y fabricación de productos metálicos de principio a fin.

Innovación

TGM ha realizado una importante inversión para disponer de la más avanzada tecnología con la que pretende aportar al mercado una mayor oferta de servicios. Junto a la experiencia ampliamente demostrada conseguirá un producto de metal de máxima calidad.

Política de calidad

Establecemos como objetivo prioritario dentro de nuestra política de calidad, el desarrollo de la actividad de forma que quede garantizada la plena satisfacción del cliente.

Fabricación de elementos metálicos para la industria

Industria sector mueble de hogar, oficina y comercial

Realiza toda la gama de piezas metálicas que llevan incorporadas los productos del sector del mueble, desde unas patas metálicas hasta unos travesaños, etc…

 

Industria sector cerámico

Fabricación de una amplia gama de expositores para cerámica, expositores elaborados con diseño propio o a partir de diferentes prototipos presentados por el cliente.

 

Industria sector eléctrico, distribución de baja, media y alta tensión

Elabora las diferentes piezas metálicas que llevan incorporados los E.P.H como puertas interiores y exteriores, sistemas de ventilación, etc…

Imagen ilustrativa de la nave industrial que ocupa la empresa TGM. Se observa una nave principal y una adyacente más pequeña.

La sede central esta situada en la localidad de Ulldecona (Tarragona) y dispone de unas instalaciones modernas.