Imagotipo de TGM.

CORTE DE MATERIA PRIMA

Corte por láser chapa

El corte láser de fibra es una técnica precisa y rápida para cortar láminas de metal con un láser concentrado. Mediante este equipo, tenemos la capacidad de cortar materiales como acero de construcción, acero inoxidable, aluminio, cobre y latón. Sus ventajas incluyen la precisión, la velocidad y la capacidad para cortar piezas personalizadas y prototipos.

Equipo:

Prima Power Platino Fiber Pltf 1530 + Towerbox 10

 

Campo de trabajo:

3000 x 1500mm

 

Materiales:

Acero de construcción hasta 20mm

Acero inoxidable hasta 10mm

Aluminio hasta 10mm

Cobre y latón hasta 5mm

Corte por láser tubo

El corte por láser de tubos es un proceso industrial utilizado para cortar tubos y perfiles de metal con precisión utilizando un haz láser de alta potencia. Permite cortes limpios, precisos y de alta calidad en una amplia gama de materiales, incluyendo acero, acero inoxidable y aluminio.

Con el equipo Trulaser Tube 5000, se puede realizar el corte de tubos de diferentes formatos y materiales, incluyendo aluminio, acero inoxidable y otros materiales comunes en la industria.

Equipo:

Trulaser Tube 5000

 

Campo de trabajo:

Diametro máximo: 170mm

Diametro mínimo: 14mm

Longitud de  mecanizado: 6500mm

 

Materiales:

Acero de construcción hasta 8mm

Acero inoxidable hasta 6mm

Aluminio hasta 4mm

Láser realizando orificios en un tubo de metal.

Punzonado

La TruPunch 5000 establece nuevas pautas en los ámbitos de la productividad, la seguridad del proceso y la flexibilidad. Los accionamientos sin juego permiten las más altas aceleraciones del eje y la alta velocidad de rotación del eje C permite un roscado extremadamente rápido así como el mecanizado productivo de contornos complejos. Gracias al potente accionamiento hidráulico, puede punzonar con hasta 1.600 golpes por minuto y marcar con 2.800 golpes por minuto. Con los componentes de automatización inteligentes y Smart Functions aumenta su productividad y la seguridad del proceso.

Equipo:

TruPunch 5000

 

Campo de trabajo:

5000x1550mm

 

Materiales:

Acero de construcción hasta 8mm

Acero inoxidable hasta 8mm

Aluminio hasta 8mm

Cobre y latón hasta 8mm